Entorno

El Alojamiento y Restaurante La Tejera está estratégicamente situado alrrededor de lugares de interés.

Cistierna

hotel_restaurante_rural_leon_CISTIERNA_entorno

Se trata de la capital del municipio, donde se puede disfrutar de un entorno más moderno y comercial. No obstante, también encontramos zonas de ámbito cultural tradicional como la iglesia de Santa Maria y la ermita de San Guillermo.

Sabero

hotel_restaurante_rural_leon_sabero_entorno

En Sabero encontramos el Museo de la siderurgia y la minería de Castilla y León.

El embalse de Riaño

hotel_restaurante_rural_leon_riaño_entorno

También conocido como los “Fiordos Leoneses”, es un embalse en el cual podrás dar un paseo en barco disfrutando de las maravillosas vistas compuestas de naturaleza, preciosas montañas y animales salvajes en su hábitat natural.

Cueva de Valporquero

hotel_restaurante_rural_leon_cueva_valporquero_entorno

En la montaña leonesa existen una gran cantidad de cuevas con acceso al público y ésta es una de las que merece la pena visitar.

Villa Romana La Olmeda

hotel_restaurante_rural_leon_villa_romana_olmeda_entorno

Situado en Pedrosa de La Vega (Palencia), el yacimiento de la Olmeda es considerado uno de los mayores descubrimientos arqueológicos en las últimas decadas.

Boñar

hotel_restaurante_rural_leon_boñar_entorno

Atravesando Boñar de norte a sur, en el rio Porma se puede pescar o practicar deportes naúticos. En Boñar encontramos también el museo de la Fauna Salvaje de Valdehuesa, donde hay representaciones de fauna salvaje de todo el mundo.

Sahagún

hotel_restaurante_rural_leon_sahagun_entorno

La Villa de Sahagún es uno de los lugares más ricos en cuanto a patrimonio histórico y artístico: La Capilla San Mancio, el monasterio de San Benito o La Torre del Reloj, entre otros.

Picos de Europa

hotel_restaurante_rural_leon_picos_europa_entorno

La montaña leonesa es un lugar elegido para alojarse cuando se quiere visitar la zona de los Picos de Europa, situada en la cordillera Cantábrica.

Estación de esquí San Isidro

hotel_restaurante_rural_leon_esqui_san_isidro_entorno

Otro lugar de interés para los fanáticos de la nieve, la conocida estación de esquí se encuentra a una hora de Valmartino.